Soy Jael, nacida en Barcelona. Toda mi vida ha estado marcada por la pintura, siempre me ha gustado pintar. A los 5 años empecé en una escuela de arte, y desde entonces nunca he dejado los pinceles. Primero me licencie en Bellas Artes y a continuación me gradué en Educación Infantil. Mi vida siempre ha estado marcada por la pintura y el mundo infantil, ya que son mis dos grandes pasiones.
Hace unos años quise probar el trabajar con la madera y me gustó mucho. Por eso actualmente muchos de mis trabajos están realizados con este material. Pinto con pinturas acrílicas, no son toxicas para los peques, y decoro las piezas con telas, lazos, pompones, botones, complementos que le dan personalidad a las piezas.
Mi trabajo actual está inspirado en los sueños de los pequeños, en sus juegos y en sus situaciones cotidianas. Decoro las paredes de sus habitaciones con murales, siluetas, letras, cuadros… creando situaciones con mis personajes, haciendo juegos varios, con peluches, cubiletes, llevando aviones, conduciendo coches, hadas, bailarinas, piratas… les creo situaciones de ensueño, para que sus habitaciones sean únicas y acogedoras.
Todo está pintado y cortado a mano; cada trabajo está totalmente personalizado con los colores que más os gusten, los complementos que más se adapten a tus sueños, incluso con el nombre del niño o niña. Deja llevarte por tu imaginación, sueña…
Explícame que idea tienes, que es lo que más te gusta, cuales son tu hobbies y te ayudare a decorar los espacios de tus pequeños.
Espero que os guste!!!